domingo, octubre 16, 2005

Llegamos a Holanda

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La verdad que hoy domingo me levante y lei el mail que decía que estabamos apareciendo en la parte de banda tributos pero nada más y menos que en la página de KISS Relating Records de Holanda.

Aún recuerdo hace cosa de uno o dos meses atrás, había recibido un mail de un canadiense que me pedía los cuatro tema de nuestro ensayo en el cual haciamos los covers de Kiss. Y si bien en nuestra página lo tuve que poner en formato flash, ya que me consumían todo el ancho de banda, tiempo atrás si habían estado en formato mp3s.

Por esas cosas del share ( compartir archivos), uno de nuestros temas había llegado a la red y había gente que tenía los temas que faltaban pero también otros que los querían. tal es asi que este amigo canadiense me pidió los temas y le recorde que eran de un simple ensayo y bueno los quiso igual y decidi enviarle el ensayo completo.

Al parecer le gusto mucho, ya que el mismo se encargo de hacercelo llegar a su colega de KISS Relating Records.
Es una web kissera que nuclea toda la info sobre material musical relacionado a Kiss, ya sea de Kiss mismo o de bandas que lo tributan.

Y bueno, se nos dió y hemos aparecido en la sección de bandas tributo.
Para mi personalmente, es algo muy importante, ya que uno a veces tiende a desvalorizar lo que hace y es en momentos así cuando tomas consciencia de lo que realmente haces y el valor que representa para los demás.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal